Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Productos en stock

Envío estándar de 2 a 4 días laborables (3,95€) para Península y Baleares.
Los productos en formato digital se entregarán de manera gratuita a través de correo electrónico en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Productos personalizados

Para productos personalizados nos pondremos en contacto contigo durante el proceso de creación y podrá variar el tiempo de entrega según tus requerimientos.
Envío estándar para Península y Baleares de 2 a 4 días laborables (3,95€) una vez finalizado el diseño.

Los productos en formato digital se enviarán de manera gratuita a través de correo electrónico y una vez finalizado el diseño en un plazo de 1 a 2 días laborables.

ENVIOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€
 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos personalizados no podrán cambiarse ni devolverse, por lo que no admiten reemplazo ni reembolso.

En cuanto a las compras de productos en stock, estos podrán cambiarse o devolverse siempre y cuando cumplan con el plazo y las condiciones establecidas. Una vez recibas tu pedido, tienes 14 días naturales para decidir si quieres hacer una devolución o quedarte para siempre tu joya two:am.  Quedan exentos de devoluciones los pendientes, piercings y ear cuffs por motivos de higiene.

¿Cuándo puedo cambiar o devolver un producto?

· El producto ha llegado en mal estado y presento pruebas de ello.
· El color o la talla no son los deseados y quiero cambiarlo.
· El producto no satisface las expectativas pero se encuentra en perfecto estado y quiero cambiarlo o solicitar su reembolso.

El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin marcas de uso y en su embalaje original. En caso de recibir un producto de devolución en mal estado, no se podrá llevar a cabo el reembolso.

¿Cómo puedo gestionar el cambio o devolución?

Escríbenos por Instagram o a través de nuestro correo electrónico hola@twoam.es y lo gestionaremos lo antes posible dentro del plazo de 14 días.

¿Cuándo recibiré el producto reemplazado?

Una vez tramitado el cambio, se iniciará la nueva entrega en los próximos 2 a 3 días laborables.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Las devoluciones se gestionarán en el siguiente día laborable tras recibir el producto rechazado y el plazo de recepción del reembolso dependerá del banco destinatario. 

El importe a devolver será integro del producto, en ningún caso two:am se hará cargo de los gastos de envío ya pagados.

 -

Para cualquier otra duda, contáctanos a través de cualquier de nuestros canales e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible!

 Equipo two:am