Envíos y devoluciones
ENVÍOS
Productos en stock
Envío estándar de 2 a 4 días laborables (3,95€) para Península y Baleares.
Los productos en formato digital se entregarán de manera gratuita a través de correo electrónico en un plazo de 1 a 2 días laborables.
Productos personalizados
Para productos personalizados nos pondremos en contacto contigo durante el proceso de creación y podrá variar el tiempo de entrega según tus requerimientos.
Envío estándar para Península y Baleares de 2 a 4 días laborables (3,95€) una vez finalizado el diseño.
Los productos en formato digital se enviarán de manera gratuita a través de correo electrónico y una vez finalizado el diseño en un plazo de 1 a 2 días laborables.
ENVIOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos personalizados no podrán cambiarse ni devolverse, por lo que no admiten reemplazo ni reembolso.
En cuanto a las compras de productos en stock, estos podrán cambiarse o devolverse siempre y cuando cumplan con el plazo y las condiciones establecidas. Una vez recibas tu pedido, tienes 14 días naturales para decidir si quieres hacer una devolución o quedarte para siempre tu joya two:am. Quedan exentos de devoluciones los pendientes, piercings y ear cuffs por motivos de higiene.
¿Cuándo puedo cambiar o devolver un producto?
· El producto ha llegado en mal estado y presento pruebas de ello.
· El color o la talla no son los deseados y quiero cambiarlo.
· El producto no satisface las expectativas pero se encuentra en perfecto estado y quiero cambiarlo o solicitar su reembolso.
El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin marcas de uso y en su embalaje original. En caso de recibir un producto de devolución en mal estado, no se podrá llevar a cabo el reembolso.
¿Cómo puedo gestionar el cambio o devolución?
Escríbenos por Instagram o a través de nuestro correo electrónico hola@twoam.es y lo gestionaremos lo antes posible dentro del plazo de 14 días.
¿Cuándo recibiré el producto reemplazado?
Una vez tramitado el cambio, se iniciará la nueva entrega en los próximos 2 a 3 días laborables.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
Las devoluciones se gestionarán en el siguiente día laborable tras recibir el producto rechazado y el plazo de recepción del reembolso dependerá del banco destinatario.
El importe a devolver será integro del producto, en ningún caso two:am se hará cargo de los gastos de envío ya pagados.
-
Para cualquier otra duda, contáctanos a través de cualquier de nuestros canales e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible!
Equipo two:am