Cuidado y mantenimiento

Mantener nuestras joyas para siempre brillantes es complicado, sobretodo porque querrás llevarlas contigo a todos sitios 💓

Aunque el desgaste es inevitable, te damos unos cuantos consejos a continuación para que las mantengas lo más perfectas posible!

⭐  Para conservar su brillo, te recomendamos no exponerlas a productos cosméticos o perfumes.
💧 Es recomendable quitarse las joyas cuando realices deporte o incluso durmiendo, para evitar el contacto con el sudor de la piel.
❤️‍🩹 Guarda tus joyas en un lugar seco, como en su bolsita two:am, para protegerlas de la exposición diaria.

  • ¿De qué material están hechas las joyas de two:am?

    Trabajamos con Plata de Ley 925, Acero inoxidable y baños de Oro de 16k a 24k. Podrás conocer la especificación de cada joya desplegando su descripción.

  • ¿Puedo mojar mis joyas?

    Procura no ducharte con ellas puestas, sobretodo si estas son de Plata de Ley con o sin baño de Oro, pueden oxidarse y perder el baño de oro. Evitar el contacto con el agua es lo mejor para conservarlas en perfecto estado!

    Para las joyas de acero inoxidable, pueden mojarse sin problema, pero nunca exponerse a productos agresivos como el cloro, ya que este puede dañar la capa exterior de oro.

  • ¿Es mejor el acero inoxidable?

    Algunas de nuestras joyas en color oro son waterproof gracias a estar hechas en acero. Tener este material como base, hace que el baño de oro se adhiera mejor y por lo tanto su color sea más duradero. 


    Las joyas de acero nunca pierden su brillo natural, sin embargo, su color no será tan luminoso como el de las joyas en Plata de ley.

    Como ya hemos dicho anteriormente, pueden estar en contacto con el agua, pero hay que evitar otros elementos químicos como cloro, perfumes, etc. Y por si no lo sabías, el acero es un material hipoalergénico, por lo que no irrita las pieles sensibles como otros metales.